VIZA FIRE S. A. de C.V.

Somos una empresa líder en sistemas contra incendio y sistemas de detección y alarmas, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia; colaborando en el ramo de la construcción protegiendo parques y plantas industriales, edificios gubernamentales, habitacionales y de tipo comercial.

Siendo el objetivo principal para nuestra empresa proteger la vida humana, los inmuebles, el área productiva, equipos y materias primas, evitando inactividad y pérdidas patrimoniales.

Nuestra misión es satisfacer las demandas del mercado de la industria y la construcción en las divisiones de:

Sistemas contra incendio

Sistemas de detección y alarma

POLÍTICA DE CALIDAD

Formamos parte de las empresas confiables en la cartera de FM Global para la instalación de sistemas contra incendio. Así como también Viza Fire, S.A. de C.V. es socio activo del AMRACI, siendo una empresa certificada por el CETRACI y por CST Industries, Inc. para suministro y armado de tanques.

Cumpliendo con los estándares en normas internacionales como NFPA y FM, así como normas nacionales, en el desarrollo de ingenierías y ejecución de la instalación, garantizando la calidad, selección y funcionamiento del sistema, materiales y equipo instalado.

Todo esto se logra al contar con un personal y mano de obra certificado y experimentado en cada departamento.

VIZA FIRE | © Copyright by